Volkswagen informó que el próximo Vento será producido en la planta que poseen en la localidad de São Bernardo do Campo, en Brasil, donde se están rea
Volkswagen informó que el próximo Vento será producido en la planta que poseen en la localidad de São Bernardo do Campo, en Brasil, donde se están realizando inversiones para adaptarla al nuevo sedán mediano.
La fábrica contará con una capacidad productiva anual de 18.000 unidades del modelo, el cual adoptará los cambios que recientemente fueron presentados en la gama 2015.
Entre las modificaciones se incluye una renovación estética y mayor equipamiento. Para Brasil también tendrá nuevos motores, lo cual no se ha confirmado para la Argentina.
El Vento 2015 saldrá de la planta de Anchieta con el objetivo de completamentar la oferta del modelo importado de México y de atender la demanda en el mercado brasileño.
Por otro lado, será el tercer modelo global de Volkswagen en ser producido en Brasil, donde la marca fabrica el Up! y ya anunció la producción del nuevo Golf.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 30/09/2014