A medida que pasan los días, la industria automotriz parece ir superando la pandemia del Coronavirus. Después de un trágico 2020, que no solo provocó
A medida que pasan los días, la industria automotriz parece ir superando la pandemia del Coronavirus. Después de un trágico 2020, que no solo provocó una caída en las ventas y un cese en la producción de vehículos, sino también la cancelación de todo tipo de competencia o evento, en estos días los organizadores del Salón de Ginebra anunciaron que en 2022 el evento volverá a celebrase.
El principal salón del mundo reabrirá sus puertas del 19 al 27 de febrero de 2022 y tras suspender dos ediciones seguidas -2020 y 2021- a causa de la pandemia.
Si de por sí el Salón de Ginebra prometía cambios para atraer más visitantes y expositores, la 91ª edición promete evolucionar para convertirse en un evento totalmente diferente al celebrado en 2018. El desarrollo seguramente sea una consecuencia de los malos augurios que presagiaban el fin de este tipo de eventos.
FUENTE; AUTOCOSMOS.COM.AR 07/06/2021