Se trata del modelo Carrera 4 y 4S, tanto cabrío como coupé. Con 65 kilos menos reducen un 16% el consumo y tienen más de 350 caballos. La nueva ga
Se trata del modelo Carrera 4 y 4S, tanto cabrío como coupé. Con 65 kilos menos reducen un 16% el consumo y tienen más de 350 caballos.
La nueva gama del Porsche 911, tipo 991, fue presentada oficialmente por la automotriz.
Se trata de una versión con tracción integral, bajo los nombres ya conocidos de Carrera 4 y Carrera 4S, en versiones cabrío y coupé.
Lo primero que destaca Porsche sobre sus cuatro productos es el ahorro de peso, de 65 kilos para la variante 4 «cerrada» más básica, lo que ayuda a una reducción del consumo de hasta el 16 por ciento.
Estéticamente se podrán diferenciar por un incremento en el «ancho de la parte posterior «, con pasos de rueda traseros que crecen 22 milímetros para acomodar las nuevas llantas, que cuentan con neumáticos de 10 milímetros extra de sección.
Otro detalle estético que diferencia los 911 de tracción total de esta generación es la banda de iluminación que une los faros posteriores, y que evoluciona incorporando iluminación LED en su interior.
Una de las claves estéticas de los Carrera de tracción total es la banda luminosa que une ambos pilotos
El 911 Carrera 4 coupé tiene 350 caballos, capaz de llegar a los 100 por hora en 4,5 segundos, mientras que el 4S coupé, con 400 caballos colgados por detrás de las ruedas posteriores, es capaz de llegar hasta los 100 por hora en 4,1 segundos.
En el tablero, estas versiones de tracción total cuentan con un nuevo indicador integrado dentro de los modos del LCD, donde se informa de la cantidad de par que se distribuye a cada una de las cuatro ruedas.
El nuevo integrante de la familia Porsche se presentará en el Salón de París.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 27/08/2012