Peugeot Argentina presentó el nuevo RCZ, la coupé deportiva que desde su lanzamiento a principios de 2011 vendió más de 650 unidades. En el cam
Peugeot Argentina presentó el nuevo RCZ, la coupé deportiva que desde su lanzamiento a principios de 2011 vendió más de 650 unidades.
En el camino hacia la alta gama de la marca francesa, el RCZ se renueva adoptando los últimos elementos de estilo de la marca y novedades en su equipamiento sin renunciar a su personalidad.
En su aspecto exterior, las principales novedades que incorpora con el rediseño de la parte frontal son nuevos proyectores, insignias, grilla de aireación, lavaproyectores «Flush» y luces diurnas a LED.
El habitáculo interno cuenta con paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor («U») laqueado y finalmente el nuevo león en centro de volante y asientos.
En cuanto al equipamiento, con el nuevo RCZ introduce la navegación satelital con pantalla rebatible de 7″, un sistema de audio ARKAMYS que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes y nuevos air bags laterales que además del tórax protegen también la cabeza.
La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.
Los precios de venta al público son los siguientes:
RCZ 1.6 THP 200cv Manual – $291.968
RCZ 1.6 THP 163cv Tiptronic – $290.889
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 16/05/2013