Pantalla táctil de siete pulgadas, navegador satelital, agregados en confort y seguridad son los destacados de este rediseño. Además, el SUV ahora ado
Pantalla táctil de siete pulgadas, navegador satelital, agregados en confort y seguridad son los destacados de este rediseño. Además, el SUV ahora adopta la estética que Renault está volcando a toda su gama a nivel mundial.
Renault renovó el Koleos, su SUV para el segmento D, con agregados tecnológicos, nuevo equipamiento y retoques en su diseño.
El todoterreno se había conocido durante el Salón de Buenos Aires, y ahora llega al mercado en versiones 4×2 y 4×4, estas últimas con opción de transmisión manual o automática CVT. Hay una única motorización: naftera 2.5 de 170 CV. En cuanto a sus capacidades offroad, equipa el sistema de tracción integral All Mode 4×4-i de la alianza Renault-Nissan con diferencial central de acople electrónico que permite seleccionar entre tres modos de conducción.
En cuanto a la estética, el nuevo Koleos toma el ADN de la identidad global del rombo que ya se conoce en otros modelos de su gama. También surgen llantas bitono y variantes en el diseño de los tapizados.
El Koleos agrega ahora el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado: R-Link, que también permite reproducción y streaming de música, fotos y videos. A su vez, habilita la cámara de estacionamiento trasera. Otra tecnología novedosa es el Sistema de Indicación de punto ciego.
Entre el equipamiento, se destaca el techo panorámico, sensores de estacionamiento, tarjeta llave inteligente con arranque manos libres y la dirección eléctrica de asistencia variable.
En el ítem de seguridad, incluye frenos ABS, EBD y AFU, 6 airbags, sistema de control de estabilidad, sistema de control de tracción y asistente de partida en pendiente, control electrónico de descenso y ganchos ISOFIX.
FUENTE: AMBITO.COM 03/12/2013