Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su modelo Sportage, el cual recibió un nuevo restyling. Uno de los principales avances del SU
Kia Argentina anunció la llegada de la actualización de su modelo Sportage, el cual recibió un nuevo restyling.
Uno de los principales avances del SUV se da en el motor, con una única versión naftera de 2.0 litros (D-CVVT – 16 Válvulas) y potencia máxima de 154ps, 6A/T – 2WD. Se logró refinar y optimizar la sensación de manejo y la relación de caja para una conducción eficiente y de mejor consumo de combustible.
Además, se realizaron cambios estéticos, tanto en el exterior, los cuales incluyen el paragolpes delantero, faros traseros y llantas de aleación, como en el interior, los cuales se aplicaron especialmente en el tablero.
El Sportage mide 4440mm de largo, 1855mm de ancho y una altura de 1645mm, medida que la ubica en el segmento de las SUV medianas, con un valor de 48.799 dólares.
En cuanto a seguridad, cuenta con ESP (control de estabilidad) + ABS (sistema de asistencia al frenado), Airbag frontales y anclaje para bebe (ISOFIX).
Dentro de sus prestaciones de confort se destacan el tablero multifunción «Super Vision», el sistema de Bluetooth (manos libres), los 3 modos de conducción (Flex Steer) y los sensores de estacionamiento trasero incorporados al paragolpes.
«Estamos orgullosos de presentar el restyling del Sportage. La calidad, la confiabilidad y el equipamiento del vehículo siguen siendo tan buenos como siempre pero mejoramos su motor para maximizar su perfección», sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 13/04/2015