Ford copó los médanos de Pinamar

HomeNoticiasActualidad

Ford copó los médanos de Pinamar

Desde Pinamar. Cómo todas las automotrices, Ford desembarca desde hace años en la costa argentina para exhibir sus novedades. Sin embargo, la marc

Desde Pinamar. Cómo todas las automotrices, Ford desembarca desde hace años en la costa argentina para exhibir sus novedades.

Sin embargo, la marca tiene otro objetivo fundamental que busca superar cada temporada, y es convocar a la mayor cantidad de usuarios de su pick up Ranger para atravesar los médanos y realizar una travesía multitudinaria.

En esta edición el objetivo se cumplió y superaron todos los récords. Fueron más de 170 las unidades reunidas entre clientes, concesionarios e invitados de la automotriz.

La cita fue en el stand de Ford en La Frontera, donde previo acondicionamiento de los neumáticos, a cargo de la gente de Ford (se debe bajar la calibración para atravesar la arena), se partió rumbo a los médanos.

La F150 y la F150 Raptor, que ya están en preventa y se lanzarán oficialmente en febrero, encabezaron la caravana luciendo toda su potencia, seguidas por la Ranger Raptor que vende desde fines de 2019 y todas las versiones de la Ranger que se actualizaron en 2019.

Es la acción más original entre todas las marcas que están presentes, porque más allá de la charla con directivos, la presentación de novedades y la revelación de sorpresas, el objetivo es poner a prueba la pick up, la cual se fabrica en la Argentina.

La emoción de este encuentro llega a su máximo esplendor cuando, una vez realizado el recorrido, se enfilan las chatas para que un helicóptero tome la tradicional foto donde se muestra la cantidad de participantes. Es entonces cuando estalla el fanatismo de los clientes que clubes de «Ford» que se suman a la travesía y que llegan de todo el país para pasar esas horas.

El atardecer culminó en el stand de Ford con una gran fiesta con música, una comida con las mejores empanadas salteñas del servicio de catering cordobés Street Lunch y un show rockero de Reff.

Para los directivos de la marca se cumplieron los objetivos: los fanaticos del óvalo se sumaron a la convocatoria y la travesía fue un éxito.

El desafío para el año es seguir creciendo en ventas con su pick up nacional y, al mismo tiempo, hacerlo con las nuevas estrellas de la marca: la Ranger Raptor y la F150 Raptor, dos aspiracionales ideales para quienes quieren darse un gustito y tener la máxima potencia en el acelerador.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 17/01/2020