En el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo, Fiat había mostrado la serie especial Blackjack, caracterizada por su look total Black (completamente n
En el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo, Fiat había mostrado la serie especial Blackjack, caracterizada por su look total Black (completamente negro), que abarcaba desde el color de su carrocería, hasta las llantas y otros detalles. Casi un año después de su presentación, llegó el momento de su lanzamiento, al menos para el mercado brasileño.
La Toro es la pick up más vendida en el país vecino y con el objetivo de seguir animando la gama, la serie Blackjack cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores externos y barras de techo en color grafito. Además, suma un adhesivo en el capot y la tapa de la caja de carga en tono negro mate junto con logos y emblemas oscurecidos. Se ofrece en dos opciones de negro: Shadow (sólido) y Carbón (metalizado).
En el interior, el revestimiento de las butacas es de cuero, con la inscripción Blackjack en los respaldos delanteros. El nombre de esta versión también aparece en los apliques que bordean en sistema multimedia, de color ceniza, al igual que el contorno de las salidas de aire y los parlantes, contrastando con el negro que predomina en todo el habitáculo.
Esta edición especial está equipada únicamente con el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir (no disponible en Argentina), que desarrolla 186 CV y 24,9 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Fue desarrollada a partir de la versión Freedom 2.4, que ofrece de serie climatizador automático bizona, luces antiniebla, apoyabrazos trasero, paquete High-Tech (sensor de lluvia, crepuscular y retrovisor electrocrómico) y barras de techo longitudinales.
Además se ofrece como opcional un kit de audio de la línea Mopar Custom Shop, con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, con radio/DVD/TV/GPS/USB/Bluetooth, cámara de retroceso y comandos al volante.
A nuestro país, la Toro Blackjack llegaría el mes que viene, con los mismos cambios estéticos de la versión brasileña, aunque con el motor turbodiésel Multijet 2.0 de 170 CV.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 20/09/2017