Fiat eligió una denominación llena de historia para la marca y termina así con la incógnita de cuál sería el nombre de su nuevo sedán compacto, hasta
Fiat eligió una denominación llena de historia para la marca y termina así con la incógnita de cuál sería el nombre de su nuevo sedán compacto, hasta ahora conocido como Fiat Ægea.
Desvelado en el Salón del Automóvil de Estambul, se trata de un modelo completamente nuevo, concebido desde el principio como un sedán de tres volúmenes con el carácter ‘Born to be Sedan’.
Otra de las características del modelo es que sigue fiel a la relación calidad-precio que prevalece en la marca, al estar equipado con motores económicos.
Hay cuatro propuestas: dos motores turbodiésel Multijet II y dos nafteros, con cambio manual o automático y potencias que oscilan entre los 95 y los 120 CV.
La denominación Tipo no es nueva en la marca, sino que su primera versión data del año 1988 y se extendió hasta 1997 con sus dos renovaciones, destacando la de 1991, que contaba con un motor 2.0 con 130 CV de potencia.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 13/10/2015