El más chiquito de Fiat se actualiza. Con modificaciones que incluyen un cambio de equipamiento interior y de estética, como es el caso de las llantas
El más chiquito de Fiat se actualiza. Con modificaciones que incluyen un cambio de equipamiento interior y de estética, como es el caso de las llantas, el “fitito” se relanza para seguir ganando clientes.
El restyling no es demasiado ambicioso pero sirve para volver a cautivar la atención del público. Proveniente desde México, conserva las formas redondeadas y las dimensiones compactas, pero suma llantas de 16’’ con un nuevo diseño para la versión Sport, que mejoran su impronta deportiva. También la versión Sport suma como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional.
Por dentro, se renovaron los tapizados para la versión Cult, con un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge), e incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5’’.
equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.
En motorización la oferta sigue siendo la misma: el motor 1.4 8v de 85 cv (sólo en la versión Cult, con caja manual de cinco velocidades) y 1.4 16v MultiAir de 105 cv (en las versiones Sport con caja manual de cinco marchas, y en las Lounge y Cabrio Lounge, con automática de seis velocidades).
Los precios de venta sugeridos al público son los siguientes:
Cult 1.4 Fire: $293.000
Sport 1.4 Multiair: $335.500
Lounge 1.4 Multiair AT: $366.000
Cabrio Lounge 1.4 Multiair AT: $377.500
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 12/04/2016