Sobre una superficie total de 1.200 m2 y aproximadamente 300 m2 cubiertos, el stand de Fiat fue diseñado con eje en la deportividad, la tecnología y l
Sobre una superficie total de 1.200 m2 y aproximadamente 300 m2 cubiertos, el stand de Fiat fue diseñado con eje en la deportividad, la tecnología y la modernidad.
No hay ángulos rectos y se prioriza la redondez de todas las aristas de pisos, paredes y techos, se destacan las pantallas de Led.
Los visitantes podrán encontrar a los modelos más representativos de la marca italiana, como es el caso del 500 Cabrio y del 500 Abarth Cabrio. También se exhiben con carácter de avant première dos modelos que se lanzarán próximamente en la Argentina.
Uno de ellos es el Fiat 500 L, un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma totalmente nueva, equipado con el motor 1.4 de 95 CV. Otro es el Panda 4×4, un producto que arribará desde Europa y que ofrecerá un innovador propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85 CV -premiado en 2012 como Engine of the Year-, asociado a una caja de cambios de seis velocidades.
Por otra parte, también se muestran las versiones de pasajeros del Qubo y del Dobló de 7 asientos. En la isla del Nuevo Uno, se exhibe la versión Sporting de este hatchback. Y en términos de novedades, también sobresale el Fiat Mio, un concept car con un diseño ultrafuturista, del cual participaron internautas.
OFF ROAD
Ya dentro del espacio off road se expone, junto al Panda 4×4, la Strada Adventure Doble Cabina, una versión exclusiva que catapultó a este modelo al liderazgo en el segmento de pick-ups livianas por segundo año consecutivo.
El universo de modelos en exhibición se completa con productos que integran actualmente la oferta de la marca, como es el caso de los siguientes vehículos, recientemente lanzados al mercado: Fiat Bravo 1.4 Turbo de 140 CV, Grand Siena, Nuevo Punto, Nuevo Palio y Linea. También está el Nuevo Punto Dualogic Plus, con su novedoso comando al volante de la caja de cambios secuencial.
Asimismo, en consonancia con la participación de Fiat en el automovilismo deportivo, se exhibe un 500 Abarth Assetto Corse, traído directamente de la copa 500 Abarth que se corre en Italia, acompañado de los modelos Punto Abarth Assetto Corse que compiten en la categoría monomarca Abarth Punto Competizione, de la que participan pilotos amateurs.
FUENTE: AMBITO.COM 25/06/2013