HomeCircularesUncategorized

El Valor de Marca Hyundai sigue creciendo a nivel mundial

Según el último ranking de Interbrand, la Valoración Global de la Marca Hyundai aumentó un 11.1%, alcanzando el puesto Nº 35 entre las Marcas mas gran

Según el último ranking de Interbrand, la Valoración Global de la Marca Hyundai aumentó un 11.1%, alcanzando el puesto Nº 35 entre las Marcas mas grandes del mundo.
El ranking de Interbrand es calculado por especialistas en Marcas Globales, para elaborar el mismo se basan en los balances financieros, combinando sus actividades en marketing y reflejando el potencial de beneficios de la marca.
En los últimos diez años, la valoración de la marca Hyundai tuvo un crecimiento progresivo y sostenido. Actualmente la empresa coreana se posiciona en el sexto lugar en la industria automotriz entrando en el top 10 de marcas mejor valoradas superando a otras de renombre en el sector.
Este último año a pesar de las dificultades que atravesó la industria automotriz a nivel internacional, el Valor Global de la Marca Hyundai aumentó un 11,1% alcanzando 12,55 billones de dólares, afianzando una excelente posición entre las marcas más importantes del planeta.
Hyundai pudo mantener sus ventas mundiales en cinco millones de unidades gracias al éxito de los nuevos modelos, como Creta, Tucson y Sonata, al mismo tiempo que refuerza su filosofía “Modern Premium” mediante una mayor diferenciación entre las marcas Hyundai y Genesis. Por otro lado, Hyundai se ha renovado para lograr aún mayores logros con modelos como el IONIQ, que se acaba de presentar en España, y continúa con su gran apuesta por Hyundai N, la división de la marca de vehículos deportivos.
Mike Rocha, Director Global de Valoración de Marca en Interbrand declaró: “Hyundai ha redefinido una vez más sus límites mediante la introducción de IONIQ para ganar liderazgo en movilidad en el futuro, por la escisión de la marca Génesis para mejorar identidad de marca y proporcionando experiencias innovadoras como Hyundai Motorstudio digital. Esperamos otro año de crecimiento para Hyundai como uno de los precursores de la movilidad en el futuro”.
FUENTE; 16VALVULAS.COM.AR 24/10/2016