En junio pasado se dio a conocer que el Salón de Ginebra de 2021 se había cancelado y que se iba a buscar una fecha para 2022. El motivo residió en qu
En junio pasado se dio a conocer que el Salón de Ginebra de 2021 se había cancelado y que se iba a buscar una fecha para 2022. El motivo residió en que más del 50% de los expositores afirmó que había altas probabilidades de que no asistan a la edición, por lo que los organizadores decidieron que lo mejor era posponer la fecha para el año siguiente.
¿Y ahora qué cambió?
Según la línea europea del medio Automotive News, la organización está tratando de llevar a cabo el evento, por lo que les ofreció a las marcas diversas facilidades. También se adoptarían las siguientes medidas:
A los fabricantes se les ofrecerá un paquete all inclusive como método de incentivo para hacer más atractiva su presencia.
Este paquete incluiría el costo de los stands y el alojamiento para los invitados y colaboradores de la firma.
La duración del evento se reduciría a solo tres días, contra los diez habituales.
El acceso estaría limitado únicamente a invitados, marcas y medios de comunicación, por lo que no habría público.
En cuanto al paquete que se le ofrecerá a las marcas, se rumorea que podría contar con elementos físicos y que permitan experiencias digitales. Los precios rondan entre los USD 165.000 (el fabricante podrá ingresar un ejemplar y 10 invitados) y los USD 825.000 (4 y 100 respectivamente).
Por el momento no se brindaron más detalles de la realización del Salón de Ginebra en 2021, ni tampoco hubo confirmación del interés de alguna marca por participar. Será cuestión de esperar un poco más para conocer si el Salón más excéntrico y lujoso del mundo se llevará a cabo o si las marcas preferirán seguir realizando sus eventos de forma privada e independiente, apoyándose en las presentaciones virtuales.
FUENTE; AUTOCOSMOS.COM.AR 24/09/2020