La automotriz concretó el lanzamiento de su tercer modelo en 6 meses. Está dirigido a la familia y se completará en 2013 con la versión diesel. Con
La automotriz concretó el lanzamiento de su tercer modelo en 6 meses. Está dirigido a la familia y se completará en 2013 con la versión diesel.
Con una impactante escenografía montada en uno de los salones del Sheraton Pilar, Chevrolet concretó el lanzamiento del nuevo Spin, un monovolumen que llega para completar un segmento de gran crecimiento en la Argentina como es el de los MPV o Vehículo Multi Propósitos.
El nuevo vehículo fue presentado en junio en Brasil, y reemplaza a las Meriva y Zafira.
Con opciones de 5 y 7 asientos, el Spin se compone de dos versiones que son la llamada LT, de menor equipamiento, y la LTZ, más completa.
Además, en el caso de la opción con más butacas, también se podrá elegir con caja automática de 6 marchas además de la clásica manual de 5 marchas.
Presentación
La llegada del Spin estuvo cargada de sorpresas. En primer lugar, se descubrió la escenografía conformada por una casa prefabricada, la cual fue cambiando de color y vistiéndose de imágenes según el monólogo protagonizado por el actor Gabriel Goity, que relató la «odisea» de una familia al momento de organizarse para salir de vacaciones.
Valijas, baldes para la playa y ropa para un año en lugar de 15 días son algunos de los tantos objetos que deben entrar en el baúl, para lo cual no hay auto que resista.
En este contexto fue presentado el Spin, el cual es ideal para uso familiar, ya sea para 5 o 7 integrantes, asientos que pueden rebatirse y dar lugar a un gran baúl.
En este sentido, Spin cuenta con uno de los espacios más grandes entre los competidores, entre los que se consideran Volkswagen Suran, Fiat Idea y Citroen C3. Picasso. La capacidad va desde los 162 a los 900 litros si se rebaten todos los asientos.
El modelo también se destaca por la tecnología y el confort, pensado especialmente para un uso que puede ser prolongado si es para vacacionar o salidas de vacaciones.
Consumidores
El Spin está pensado para hombres y mujeres de 35 a 40 años, personas ocupadas, con múltiples tareas y con ganas de superarse.
Los precios se dividen en cuatro opciones:
LT de 5 asientos: $90.000
LTZ de 5 asientos: 101.400
LTZ de 7 asientos caja manual: $106.800
LTZ de 7 asientos caja automática: $112.600
De esta manera, con la presentación, la marca sigue ampliado su portfolio en el país, y tal como aseguró Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva del grupo, «cumplen con el objetivo de tener un producto para cada necesidad del cliente».
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 02/10/2012