La versión descapotable del modelo sale a escena para reforzar, aún más, la escalada de la marca hacia la alta gama. El Salón del Automóvil de París
La versión descapotable del modelo sale a escena para reforzar, aún más, la escalada de la marca hacia la alta gama.
El Salón del Automóvil de París es el escenario elegido por Citroën para presentar el nuevo DS3 Cabrío, un vehículo con líneas más refinadas y lujosas, que busca acercarse al segmento premium.
El modelo descapotable amplía la oferta de la Línea DS, que cuenta con más de 250.000 vehículos vendidos en todo el mundo.
La marca lo eligió como la estrella de París ya que, al mismo tiempo, añade a las virtudes del DS3, que son el diseño, agrado de conducción y habitabilidad el placer de disfrutar del aire libre, pudiendo maniobrar la capota rodando hasta 120 km/h.
El cabrío esta acompañado por los DS4 y DS5, que contarán con las ediciones limitadas Pure Pearl, de estilo sofisticado.
El DS4 también se amplía con una versión HDi 160 AUT6.
El objetivo de subir de gama incluye también la gama principal con el Citroën C4 Aircross o el nuevo Citroën C3 Picasso.
Las grandes berlinas
La internacionalización que persigue la francesa se acelerará con el lanzamiento de dos berlinas: C4 L y C-Elysée, diseñados en Francia por los equipos internacionales de la automotriz.
Además, Citroën refuerza su posición de marca global con el lanzamiento de la línea DS en China, en Iberoamérica y Rusia.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 28/09/2012