Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Chevrolet Onix Effect ya está a la venta en la Argentina. Se trata de una ve
Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Chevrolet Onix Effect ya está a la venta en la Argentina.
Se trata de una versión especial que agrega más equipamiento al tope de gama, es decir el LTZ, estrategia que la marca ya utilizó con el Agile y el Sonic, de los cuales también lanzó la versión Effect.
El Onix, un hatchback del segmento B, adquiere ahora un look más deportivo gracias a una parrilla exclusiva y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.
Su interior también fue personalizado al incorporar un volante más grueso con base chata y comandos, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.
El Onix Effect cuenta con un motor naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este motor pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento.
En tecnología, está equipado con el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink con interface intuitiva y navegación a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.
El precio del Onix Effect es de $ 221.800 y está disponible en en los colores Summit White y Pepper Red. La gama se compone por otras tres vesiones que van desde los $183.400 hasta 205.200 pesos.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 01/09/2015