El primer integrante de la familia premium de Citroën agregó navegador satelital y equipo de audio de alta fidelidad. El motor, ahora, mejora sus nive
El primer integrante de la familia premium de Citroën agregó navegador satelital y equipo de audio de alta fidelidad. El motor, ahora, mejora sus niveles de consumo.
El Citroën DS3 incorporó para el mercado argentino mejoras en su equipamiento de serie, como el navegador satelital integrado, nueva radio y una evolución de su motor.
Esta renovación del modelo más chico de la familia premium agrega un sistema de navegación satelital MyWay, integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas con mandos al volante. El equipo de audio también recibió una actualización: ahora es de alta fidelidad, más sofisticado, con todas las opciones de conectividad -Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, USB, etcétera-.
La motorización mantiene las mismas especificaciones, pero ahora se volvió más eficiente respecto de sus niveles de consumo. Es decir, el propulsor THP 155 desarrollado en conjunto con BMW, turbocomprimido de baja cilindrada y alta performance, conserva los 156 CV y los 260 Nm, al igual que sus prestaciones (214 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos). Las mejoras están relacionadas con una reducción del 10% en cuanto a emisiones contaminantes y un 12,5% en consumo de combustible.
Otra de las características de este vehículo es su gran variedad de tonalidades, que se pueden combinar entre carrocería y techo. A partir de este mes se agrega una variante más: Gris Shark con Blanco Opale.
El primer integrante de línea DS lleva más de 800 unidades vendidas desde su lanzamiento en marzo del año pasado.
FUENTE: AMBITO.COM 24/04/2012