Circular Informativa N°167-2017 Área LABORAL Tema CIUDAD DE BUENOS AIRES. REEMPADRONAMIENTO EN EL “REGISTRO DE EMPLEADORES ON LINE”.
Circular Informativa
N°167-2017 |
Área
LABORAL |
Tema
CIUDAD DE BUENOS AIRES. REEMPADRONAMIENTO EN EL “REGISTRO DE EMPLEADORES ON LINE”. CRONOGRAMA |
||
Norma
RESOLUCIÓN (STIC BS. AS. CDAD.) 1894/2017 |
Publicación
B.O. |
Fecha
26/09/2017 |
||
Art. 1 – Establécese el reempadronamiento en el “Registro de Empleadores On Line” para todos los empleadores con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Art. 2 – Establécese que las empresas que tengan más de 10 empleados deberán reempadronarse entre el 1 y el 31 de octubre del 2017. Asimismo, las empresas que tengan entre 5 y 10 empleados deberán hacerlo entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017. Finalmente aquellas empresas que tengan hasta 4 empleados deberán reempadronarse entre el 1 y el 29 de diciembre de 2017.
Art. 3 – Determínese que el ingreso de los datos requeridos se realizará a través de la plataforma de tramitación a distancia (TAD) creada por el decreto (Bs. As. Cdad.) 429/2013.
Art. 4 – Actualícense las grillas de contenido del “Registro de Empleadores On Line” que como Anexo I (IF 2017-21470754-SSTIYC) forma parte integrante de la presente.
Art. 5 – De forma.