DS presentó el nuevo DS3 Givenchy Le Make Up

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DS presentó el nuevo DS3 Givenchy Le Make Up

Hasta hace poco tiempo fue una división de la marca de los chevrones, pero en 2014 comenzó un camino independiente, para consolidarse como una automot

Hasta hace poco tiempo fue una división de la marca de los chevrones, pero en 2014 comenzó un camino independiente, para consolidarse como una automotriz en sí misma. Así, se planteó un gran objetivo: consolidarse como una alternativa de alta gama.

Su presencia en la Argentina no es un dato menor. Este mercado fue tomado por el grupo como el más importante de la región para poner a prueba el crecimiento de la compañía. Es referente de América Latina y el primero donde la marca tiene locales exclusivos.

En este contexto, y tras un gran despliegue realizado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde tuvo un stand exclusivo, se organizó un evento donde se realizó un repaso de gama, se presentaron los planes a futuro, y se lanzó una edición especial del DS3.

El nuevo modelo fue diseñado a partir de una alianza estratégica con la marca de cosméticos Givenchy, lo cual dio como resultados el nuevo DS 3 Givenchy Le Make Up.

Se trata de una edición limitada del hacht premium de 1600 unidades para todo el mundo, de las cuales 40 se comercializarán en la Argentina.

«El DS 3 es un producto exitoso en todo el mundo que suma adeptos y ejerce una especial seducción en el universo femenino. Por eso, la firma de cosméticos Givenchy llega para sumarle un toque de personalización característico, que lo convierte en un ejemplar preciado», explicaron durante la presentación.

Se trata de una versión única con definiciones propias. Desde el exterior, se destaca por su color blanco perla texturado con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. El resultado es un granulado característico que enaltece los contornos y las formas.

El color Whisper, elegido para contrastar en elementos como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática llamativa, acompañada por el logo Givenchy Le Make Up en aluminio.

Por dentro, tiene un tablero de instrumentos con la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital.

También cuenta con volante de cuero con apliques de aluminios, butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad.

El ADN diferencial se luce además en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED.

El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison-, cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer, en una combinación que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, propone el encuentro con un kit de productos Givenchy que es parte del equipamiento de serie.

Todo este equipamiento diferenciador se monta a un DS3 que cuenta con un motor VTi de 1.600 cc. eroga 120 cv (6.000 rpm). Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y declara un consumo de 5,9 litros cada 100 kilómetros en recorridos mixtos.

En seguridad, este modelo tiene frenos con antibloqueo ABS, AFU -Ayuda Frenadas de Urgencia- y REF -Repartidor Electrónico de Frenado-; ESP -Control Electrónico de Estabilidad- y ASR – Control Electrónico de Tracción-, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes.

Algunos detalles más distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Visión, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D.

«La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz.»,

El nuevo modelo se comercializa en una sola versión y el precio indicado de venta es de u$s29.750.

Entre los autos más exclusivos


Desde que comenzó su camino independiente, el objetivo de DS es ser la firma premium del grupo PSA. Y lo está logrando.

Entre enero y agosto de 2017, el DS3 fue el tercer modelo más vendido después del Mercedes Benz Clase A y el BMW X1.

Este crecimiento de la marca se dio en un contexto de auge para las automotrices de alta gama. El crecimiento en 2017 es de 19,17%, frente a un 2016 donde se incrementaron un 16 por ciento.

Valentina Solari, directora de DS Automobiles Argentina, explicó que la marca busca posicionarse en el mundo de los vehículos Premium. «Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de Givenchy, refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo», explicó

Para seguir ganando mercado, una de las estrategias está enfocada en sumar ediciones especiales y animaciones de gama.

En junio de este año fue el turno del DS3 AT6 y el DS3 Performance; en julio se sumó la gama especial del DS4 Performance Line; y ahora se suma un nuevo producto que completa la propuesta para el año

En el futuro, se integrará otro modelo especial, el DS7, un crossover de lujo, como la gran apuesta del futuro de la marca.

Además de las novedades de producto, DS lanzó anunció el lanzamiento de los DS Stores exclusivos para comercializar la marca.

Los primeros locales se encontrarán en la Ciudad de Buenos Aires y Pilar, y seguirán con puntos de venta en Córdoba y Mendoza, entre otras provincias.

 

FUENTE; IPROFESIONAL.COM  28/09/2017

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