La nueva edición especial de Santa Fe, bautizada con el nombre Chapelco, y la Creta con nueva tecnología, fueron los modelos elegidos por Hyundai para
La nueva edición especial de Santa Fe, bautizada con el nombre Chapelco, y la Creta con nueva tecnología, fueron los modelos elegidos por Hyundai para realizar diferentes acciones durante el invierno en el sur argentino.
Hace 6 años la coreana es sponsor del cerro, donde brinda desde beneficios exclusivos para los clientes hasta la posibilidad de participar de clínicas de manejo.
Este año, los modelos que se destacaron fueron los dos lanzados recientemente, la edición especial del SUV más grande y la versión Connect del más chico.
La marca está liderando las ventas en el segmento de SUV y la posibilidad de acercarse a quienes ya la probaron y de conquistar a nuevos usuarios encuentra en el sur argentino un buen escenario.
La travesía incluyó la clínica de manejo 4×4 en la nieve que comenzó en el centro de la ciudad, continuó por el camino de Quila Quina y finalizó con una cena especial en el espacio Hyundai.
Además, en la base del cerro, se pueden ver el SUV mediano, Tucson, y el “xl”, Grand Santa Fe.
Sin embargo el gran protagonista es Santa Fe Chapelco Edición Limitada, destacada por su equipamiento compuesto por volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas rodado 18 de diseño especial y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono. El único color disponible es Tan Brown.
Esta versión posee un motor Turbodiésel 2,2lts de 200 caballos de potencia, tracción 4×4 y capacidad para 7 pasajeros. El precio de la Santa Fe Chapelco Edición Limitada es de 71.900 dólares.
En cuanto a los beneficios asociados a la Santa Fe Chapelco Edición Limitada en el Chapelco Ski Resort son:
-Cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.
-Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.
-Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente)
-Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai
-Descuento del 30% para una compra en Dynastar
Por otro lado, la marca estuvo en el Tetra de Chapelco con la Creta Connect como vehículo oficial de la competencia.
Esta edición puso a prueba con una gran exigencia física a casi 400 competidores que largaron desde la nieve para enfrentar 4 disciplinas deportivas con un duro y exigente trazado.
FUENTE; IPROFESIONAL.COM 15/08/2017