El mercado brasilero ha sido elegido por la marca china Geely para seguir probando suerte en la región, después de experimentar también el mercado uru
El mercado brasilero ha sido elegido por la marca china Geely para seguir probando suerte en la región, después de experimentar también el mercado uruguayo.
El objetivo de la automotriz es seguir conquistando nuevos clientes con productos de calidad razonable y con niveles de seguridad elevados. Así, la entrada en Brasil se realizará con el EC7, una berlina que ya superó los test de choque Euro Ncap con cuatro estrellas.
Las primeras unidades del EC7 para Brasil saldrán montadas de la planta de ensamblaje de Uruguay con piezas importadas desde China.
Estarán equipadas con un motor naftero de 1,8 litros con 130 CV. En su primer desembarco se ofrecerá con caja manual de cinco velocidades pero en 2015 ya está previsto que se una otra caja automática de tipo CVT.
En cuanto al equipamiento, podrán tener ABS, doble airbag, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar, climatizador automático, computadora de viaje y llantas de aleación, entre otros detalles. Además, la marca preve tener listos en poco tiempo los primeros quince concesionarios.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 29/01/2014