Hyundai Motor mostró el primer boceto del nuevo sedán de su flamante marca de lujo Genesis, que se denominará G90, a excepción del mercado coreano, en
Hyundai Motor mostró el primer boceto del nuevo sedán de su flamante marca de lujo Genesis, que se denominará G90, a excepción del mercado coreano, en donde se conocerá como EQ900. Por lo que se ve, se trata de un vehículo elegante que marca con claridad la dirección y futura línea de diseño de la recientemente lanzada Genesis.
Según afirman desde la automotriz surcoreana, el G90 será el modelo “insignia” de la marca Genesis. Su tecnología estará centrada en los pasajeros y combinada con una conducción dinámica. Hyundai dice que el G90 “ofrece las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para diferenciarse en el mercado de lujo”.
El diseño distintivo de Genesis se basa en el estilo “Athletic Elegance” o “Elegancia Atlética”. La división del diseño Prestige Design es la encargada de aportar la elegancia del nuevo modelo y de todos los de esta nueva marca. Por lo que se adelantó, la gran parrilla está combinada con faros dinámicos, que aportan carácter al auto, orientándolo hacia el futuro.
“El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de nuevo lujo a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Genesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”, comentó el jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor, Woong-Chul Yang.
Esta nueva marca fue creada pensando en una nueva generación de consumidores, más “exigentes”. De aquí al 2020, Hyundai Motor prometió lanzar seis nuevos modelos. Por lo pronto, el G90 se lanzará a la venta en Corea durante el próximo mes.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 13/11/2015