La nueva combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores
La nueva combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.
Quienes busquen aprovechar la e¬ficiencia del motor THP valorarán la función GSI “Gear Shift Indicator” o Indicador de Cambio de Marcha, favoreciendo un consumo de combustible acotado.
Por el otro, cuenta con cambios estéticos que lo diferencian del resto de la gama. Así, al diseño del C4 Lounge, esta serie especial “S” agrega detalles de personalización más deportivos: exclusivas llantas de Aleación de 17″ Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados especí¬ficos.
En equipamiento se destaca por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función restore, pantalla de 7″ color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, y el sensor de estacionamiento trasero.
El nuevo modelo ya está a la venta para revitalizar un segmento que había quedado olvidado. Por ejemplo hace poco tiempo, quien volvió con una propuesta ambiciosa es Renault, con el Fluence GT2, que es el más potente y veloz del segmento.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 30/10/2015