La automotriz japonesa desembarcó en el show del automóvil más importante de Europa con un auto chico, el cual hizo recordar al éxito de la marca con
La automotriz japonesa desembarcó en el show del automóvil más importante de Europa con un auto chico, el cual hizo recordar al éxito de la marca con el Swift, aunque la nueva propuesta es más espaciosa.
El Baleno es un modelo del segmento B, compacto, que se basa en el llamado diseño “Liquid Flow”, el cual apunta a crear unidades destinadas a la ciudad y la familia, prácticas y espaciosas.
Las líneas exteriores son curvas, es más bajo con estilo deportivo, pero a la vez elegante. En el interior también se observan características innovadoras, que incluyen la pantalla de color con información múltiple, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad y funciones compatibles para Smartphone y “Apple Carplay”.
ste hatchback posee una plataforma de última generación, que aumenta la rigidez y reduce el peso, mejorando la eficiencia del combustible, el manejo y la estabilidad.
Las ventas del Suzuki Baleno a nivel mundial comenzarán en el primer semestre de 2016, y se prevé su desembarco en la Argenitina en 2017, proveniente de India. La llegada al país sería con el motor 1.2 Dualjet Euro 5 asociado a una caja manual de 5 velocidades, aunque también se le podría sumar una automática del tipo CVT.
Suzuki se encuentra actualmente en el mercado local con dos productos: el Gran Vitara, un SUV, y el pequeño Swift.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 24/09/2015