El Nuevo DS 4 ofrece líneas fluidas, esculpidas y elegantes, en las que destacan las firmas cromadas sobre la carrocería (parrilla y paragolpes delant
El Nuevo DS 4 ofrece líneas fluidas, esculpidas y elegantes, en las que destacan las firmas cromadas sobre la carrocería (parrilla y paragolpes delantero y trasero, barras laterales, contorno acristalado…). Con un nuevo apoyo, reforzado por ruedas anchas en las cuatro esquinas de la carrocería y con un estilo muy destacado (llantas diamantadas), el Nuevo DS 4 posee todos los atributos de la berlina premium y promete sensaciones y placer de conducir.
La personalización, ya presente en los DS 3, se abre desde ahora al Nuevo DS 4. Con la posibilidad de elegir cuatro colores de techo y de alerón (negro perla nacarado, whisper, azul virtual, naranja tourmaline) y la posibilidad de combinarlos con las decoraciones asociadas, retrovisores y centros de las ruedas, el Nuevo DS 4 inaugura su propia visión del concepto bitono.
En total, más de 38 combinaciones son posibles, entre los colores del techo y los colores de carrocería propuestos (4 nuevos colores: azul encre, naranja tourmaline, gris artense y rojo rubí). Gracias a esta oferta única dentro del segmento de las berlinas compactas premium, el cliente puede crear su propio coche y adaptarlo a su personalidad y su estilo.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 15/09/2015