A partir de este mes, el Citroën C4 Lounge comienza a ofrecerse en el mercado argentino con un nuevo dispositivo de seguridad. Denominado Superbloqueo
A partir de este mes, el Citroën C4 Lounge comienza a ofrecerse en el mercado argentino con un nuevo dispositivo de seguridad. Denominado Superbloqueo, se pone en funcionamiento cuando el dueño del auto activa un segundo pulso del mando a distancia de la llave. ¿Qué hace? Puntualmente, restringe aun más el acceso al habitáculo, lo que se traduce en mayor tranquilidad para el usuario.
Este nuevo dispositivo de prevención equipa a todas las versiones del sedán que la marca del doble chevrón produce en El Palomar. Es por eso que, tras haber avalado su eficiencia, empresas como Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia prometieron aplicar un ajuste en la prima de las pólizas. Claro, sólo en los autos que cuenten con el Superbloqueo.
También con el objetivo de incrementar la seguridad de los usuarios, Citroën Argentina decidió añadir al Superbloqueo el sistema electrónico de traba para niños, que se activa desde la puerta del conductor. Gracias a él, quien vaya al volante podrá bloquear el ingreso y egreso de las plazas traseras del auto.
En otro orden, la automotriz francesa le adjudicó al C4 Lounge algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones (color blanco para la versión Origine y con aros cromados para el resto), así como también lo equipó con un nuevo pomo de palanca de cambios en su versión automática de seis marchas, modificó la llanta de aleación Dodragao de las variantes THP por una llanta Arena Diamantada Gris y, por último, decidió otorgarle a todas las variantes una rueda de auxilio temporal de 16 pulgadas.
“El Citroën C4 Lounge es especial para nosotros por la tecnología, el diseño y la calidad de fabricación que alcanzamos en nuestro Centro Industrial Palomar”, resaltó el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesín, quien agregó: “Su excelente desempeño comercial viene registrando más de 14 por ciento de participación en su categoría y el segundo puesto del segmento con más de 12 mil unidades vendidas desde su lanzamiento”.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 05/08/2015