Kia lanza el nuevo Picanto, uno de los citycar más baratos con caja automática

HomeNoticiasActualidad

Kia lanza el nuevo Picanto, uno de los citycar más baratos con caja automática

Importado desde Corea del Sur, el nuevo Picanto ya está a la venta en la Argentina. Es una actualización del pequeño modelo que pertenece a la generac

Importado desde Corea del Sur, el nuevo Picanto ya está a la venta en la Argentina. Es una actualización del pequeño modelo que pertenece a la generación presentada en 2012, la cual muestra una evolución del citycar con un diseño aggiornado.
El Kia Picanto es un auto chico ideal para andar en ciudades pero que no escatima en tecnología y detalles. Mide unos 3,6 metros de largo, tiene un ancho de 1595 mm y la altura de 1490 mm.
Ahora, recibió cambios por fuera y por dentro. En el exterior, sobresalen los paragolpes delantero y trasero, que fueron rediseñados para lograr una imagen más deportiva.
Por dentro, se equipó con nuevos detalles cromados que rodean la bitácora del conductor, las salidas de aire se modernizaron para dar una imagen más elegante y la base de la palanca de cambios fue realizada con otro material negro brillante.
Tiene comando de audio al volante, bluetooth (manos libres) y espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED,

En cuanto a la motorización, sigue ofreciendo el motor naftero de 1.2 litros y 87ps, en sus dos versiones manual y automática.
La opción de caja automática es una de las diferenciaciones, la cual hasta hace un tiempo no se encontraba con facilidad en autos de este segmento. Ahora, conserva como rivales al Hyundai i10, el principal competidor, y se sumó el Volkswagen Up, con el cual están muy cerca en cuestiones de precio.
En seguridad, el Picanto cuenta con airbags frontales y anclajes isofix. Hace unos meses se quitó el control de estabilidad para abaratar precios y no se repuso.
Los precios de este modelo son los siguientes: Picanto EX 1.2 Manual a 17.599 dólares y Picanto 1.2 EX Automático a 18.899 dólares.
“Estamos orgullosos de presentar un nuevo restyling de la marca en el país. Kia se propuso impulsar sus vehículos más pequeños con mejoras en diseño y equipamiento para que se destaquen frente al resto. Las decisiones fueron acertadas y se reflejan en el crecimiento de nuestras ventas a lo largo del primer semestre”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 16/07/2015