Los lanzamiento de Peuegeot Argentina: 308; 408; 508 y 2008

HomeNoticiasActualidad

Los lanzamiento de Peuegeot Argentina: 308; 408; 508 y 2008

Con el fin de continuar con el liderazgo en el segmento de los medianos Peugeot Argentina presenta la evolución de los modelo de producción nacional 3

Con el fin de continuar con el liderazgo en el segmento de los medianos Peugeot Argentina presenta la evolución de los modelo de producción nacional 308 y 408 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También exhibe el Peugeot 2008 como adelanto al lanzamiento que se realizará el próximo año. Continuando con las novedades se expone el nuevo 508 que expresa la nueva identidad estilística de la marca.
Peugeot 308 y 408:
La marca del León exhibe los renovado modelos 308 y 408 que se fabrican en la Planta de El Palomar. En sus frentes se muestra la nueva identidad de Marca, con el emblema del León en el centro de la parrilla cromada en un claro cambio de “mirada”. Los faros delanteros, en tanto, aportan su cuota felina y la tecnología LED de sus luces diurnas, y el “boomerang” que, ubicado por debajo, destaca la presencia de las luces antiniebla. Por último, los faros traseros LED con la huella de “garras” característicos de esta nueva concepción de estilo.
Las unidades exhibidas poseen para el caso de los 308 un motor turbo THP 1.6 de 163 CV asociado en un caso a la transmisión manual de 6 velocidades y en otro a la caja automática y secuencial de 6 velocidades. Y en lo referente al 408 se da a conocer una unidad con el motor turbo THP 1.6 de 163 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades y otra con el impulsor diésel Hdi 1.6 de 115 CV acoplado a la caja manual de 6 marchas. El lanzamiento comercial será pare el mes de septiembre.
Peugeot 508:
El 508 expresa la nueva identidad estilística de la marca en la que conviven la elegancia y distinción junto con la modernidad. Los principales cambios de diseño están en su parte frontal, donde se destaca la gráfica formada por la parrilla “flotante” cromada y las ópticas delanteras de corte tecnológico, asimismo el logo-marca dejó de estar en el capot y pasó al frente, al centro de la parrilla, mientras en la parte trasera la “garra de león” se hace presente en los faros, que ahora adoptan una forma más estilizada y horizontal.
En lo referido a la mecánica, la unidad exhibida en el stand cuenta con el motor HDi de 163 CV asociado a la caja automática secuencial de 6 velocidades. Su completo equipamiento incluye pantalla color multifunción Touchscreen de 7″ con navegador satelital incorporado, conectividad Bluetooth®, Audiostreaming y Voice Control, techo solar eléctrico y butacas calefaccionadas. El nuevo Peugeot 508 se comercializará en argentina a partir de 2016.
Peugeot 2008:
Es el crossover que se fabrica en Brasil y que llegará a la Argentina en el primer semestre de 2016, para competir en uno de los segmentos más peleados, el de los croosover compactos. Entre sus atributos se destaca por ofrecer el potente motor turbo 1.6 THP de 163 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, que se combina a su vez con un sistema de tracción con Grip Control; mediante un selector ubicado en la consola central el conductor puede elegir fácilmente entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.
Entre su dotación de confort incluye la pantalla color multifunción Touchscreen de 7” con navegador satelital incorporado, conectividad Bluetooth® y Audiostreaming, y el “Techo Cielo” que, por su diseño vidriado panorámico, aumenta la luminosidad y crea una sensación de amplitud en el espacio interior.

FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 19/06/2015