Nissan develó en Japón la versión deportiva del NOTE, llamado NOTE NISMO. Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la
Nissan develó en Japón la versión deportiva del NOTE, llamado NOTE NISMO. Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.
NOTE NISMO representa la variación más deportiva del Nissan NOTE y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del NOTE NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.
La versión estándar del NOTE NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.
Aspectos destacados del NOTE NISMO incluyen:
El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.
La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.
Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo “NISMO”
La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo “NISMO” destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.
Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte
La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.
Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.
FUENTE: 16VALVULAS.COM.AR 30/07/2014