A raíz del lanzamiento del 208, que apunta a lo más alto del segmento B, Peugeot cambió la estrategia de posicionamiento de la gama del 207 Compact, v
A raíz del lanzamiento del 208, que apunta a lo más alto del segmento B, Peugeot cambió la estrategia de posicionamiento de la gama del 207 Compact, vehículo que se ubica desde hace tres años como uno de los tres más vendidos de nuestro país.
La nueva oferta de este modelo presenta una reducción de versiones en cuanto a opciones de motores y cajas de cambio, priorizando las alternativas más demandadas, y suma también cambios estéticos interiores y exteriores. Para acompañar este nuevo posicionamiento de 207 Compact, Peugeot lanzó una agresiva campaña publicitaria multiplataforma denominada «Arrancá de cero».
Ahora, con el 208 en el mercado, el 207 Compact se reposiciona como la puerta de entrada a la marca, ubicándose en un lugar más accesible, que se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en carrocería de cinco puertas. Esas versiones representan ya más del 70% de los patentamientos del modelo y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco velocidades.
Con respecto a las renovaciones estéticas, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores. La versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores y reloj en tablero central.
Los precios al público de la nueva gama de 207 Compact son los siguientes: Active 1.4 nafta, $ 88.000; Allure 1.4 nafta, $ 98.200; y Allure diésel HDi, $ 101.600.
FUENTE: AMBITO.COM 04/09/2013