Con el trío de modelos especialmente creados para viajes de aventura, MINI demuestra la gran versatilidad de sus productos, capaces de adaptarse a las
Con el trío de modelos especialmente creados para viajes de aventura, MINI demuestra la gran versatilidad de sus productos, capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios y de ofrecer soluciones premium.
El Countryman ALL4 Camp se diferencia del modelo tradicional por contar en su techo con una carpa desplegable en su techo. Esto permite detenerse en donde desee y contar con un refugio donde pasar la noche de manera cómoda. La ubicación elevada de la tienda ofrece una visión más amplia de los alrededores, lo que la vuelve ideal para disfrutar de paisajes de mar o montaña. Aunque la tienda está instalada sobre un Countryman, este mismo sistema es apto para ser utilizado en un Cooper S o un Clubman.
Es sólo un prototipo
Para acceder a terrenos más complicados y especiales para la vista, la tracción ALL4 da la posibilidad acceder a cualquier espacio y, además, cuenta un sistema porta bicicletas en la zona trasera que permite transportar un par de mountain bike y utilizarlas en el sitio donde el vehículo no puede llegar.
A la hora de retomar el viaje, la tienda es de fácil remoción, permitiendo guardarla en la caja del techo de manera rápida.
Se termina la “trilogia” de prototipos de MINI que fueron diseñados especialmente para mostrar que la marca puede llegar más lejos.
FUENTE: INFOBAE.COM