Nissan comenzó la preventa del Versa, uno de los modelos que presentó en la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El
Nissan comenzó la preventa del Versa, uno de los modelos que presentó en la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
El nuevo Versa llega para ocupar un lugar en el segmento de sedanes compactos y ha sido exitosa la respuesta del público que lo vio en el autoshow. Tendrá una motorización naftera de 1.6 litro de 107 CV que se podrá asociar a caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.
Las versiones de equipamiento que se incluirán en la preventa son Visia y Acenta. En esta última, tope de gama, se incluye la opción de transmisión automática. Los precios al público en esta etapa que comenzó ayer hasta el 30 de este mes van desde los $ 98.900 hasta los $ 116.362.
«Con la llegada del Versa revolucionaremos el segmento, con un auto muy competitivo que se destaca en su diseño, equipamiento, desempeño y por su excelente espacio interior. Complementa el portafolio de Nissan con un auto muy completo en un nuevo segmento donde empezaremos a competir», destacó Juan Deverill, director comercial de Nissan Argentina.
A su vez, la avanzada de la marca japonesa entre los sedán tendrá al nuevo Sentra como otro eslabón central de su estrategia, ya que también está confirmado su arribo a la Argentina. El renovado modelo se vio en el stand y tuvo una buena respuesta del público. El otro vehículo que desembarcará en el mercado local es el mítico Pathfinder, conocido por versiones anteriores que se comercializaron en el país hace dos décadas.
Esta cuarta generación del modelo utiliza una nueva motorización de 3.5 litros V6, con versiones de tracción integral y un sistema que le da al conductor la posibilidad de tener una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo.
Otras de las novedades que mostró Nissan en esta edición del autoshow porteño fueron el sedán de lujo Altima, el 100% eléctrico Leaf, sport-cross Juke y el superdeportivo GT-R.
FUENTE: AMBITO.COM 02/07/2013