Porsche lanzó en la Argentina el Cayenne Turbo S, la versión más potente del modelo

HomeNoticiasActualidad

Porsche lanzó en la Argentina el Cayenne Turbo S, la versión más potente del modelo

El Cayenne comienza un nuevo capítulo de su historia en la Argentina, a casi dos años del lanzamiento del renovado modelo. Nordenwagen, representante

El Cayenne comienza un nuevo capítulo de su historia en la Argentina, a casi dos años del lanzamiento del renovado modelo.
Nordenwagen, representante de la marca alemana Porsche en el país, presenta la sexta versión del vehículo deportivo utilitario (SUV) ya disponible en el país.
A las cinco versiones ya disponibles, el Cayenne V6, Cayenne Diesel, Cayenne S, Cayenne S Hybrid y Cayenne Turbo, ahora se le suma la posibilidad de adquirir el Cayenne Turbo S de 550 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

El precio público al que llega esta versión asciende a los 2.060.000 de pesos.
Los cambios de este modelo, en cifras, son los siguientes: 405 kW (550 CV) y 750 Nm de par motor. Eso significa 37 kW (50 CV) y 50 Nm más que el Cayenne Turbo.

En cuanto al diseño, se destaca su toma de aire central sobredimensionada y sus pronunciadas cúpulas.
También tiene un claro enfoque hacia la deportividad y la dinámica.
Entre ellas está el trazado de líneas de la parte delantera que discurren hacia el observador. El ADN de automóvil deportivo se hace patente en la fluida silueta de coupé, así como en las musculosas aletas traseras.
El portón trasero está ornamentado por otro indicio de elevada potencia: el anagrama cromado «Cayenne turbo S».
De serie, y con carácter exclusivo para el Cayenne Turbo S, las llantas 911 Turbo II de 21 pulgadas (esmaltadas en Negro Brillante) con insignia Porsche a color.
En el diseño interior, el equipamiento de cuero de serie, con su nuevo concepto bicolor, proporciona una atmósfera deportiva y elegante: Negro/ Beige Luxor o Negro/Rojo Carrera.
Sobre todo en el entorno directo del conductor y del acompañante hay más elementos todavía acabados en color de contraste.

FUENTE: IPROFESIONAL.COM 26/03/2013