El nuevo BMW Concept Serie 4 Coupé fue la principal primicia de BMW en Detroit, salón elegido por la marca alemana para dar a conocer sus proyectos fu
El nuevo BMW Concept Serie 4 Coupé fue la principal primicia de BMW en Detroit, salón elegido por la marca alemana para dar a conocer sus proyectos futuros.
En un enorme stand que tuvo como estrella al nuevo prototipo, los flashes no faltaron para resaltar, al mismo tiempo, la línea X, Z y la propuesta iDrive, con el i3 y el i8.
En cuanto al nuevo concept, comparado con el Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y ancho, y también su distancia entre ejes es mayor. Al mismo la línea del techo es más baja.
Otra de las presentaciones de BMW fue el M6 Gran Coupé, estrenando una tercera variante de la carrocería. El modelo conjuga las prestaciones propias de un modelo M con un diseño muy estético y con gran lujo. El habitáculo es más espacioso, por lo que este coupé de cuatro puertas cuenta con dos cómodos asientos en la parte posterior.
En la línea del Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrío Limited Edition Lifestyle, se presentó el nuevo conjunto de equipamiento Limited Edition Lifestyle, el cual logra realzar las cualidades estéticas de los modelos BMW Serie 1 Coupé y BMW Serie 1 Cabrio.
En cuanto a la propuesta BMW EfficientDynamics, BMW Group desarrolla una gran cantidad de soluciones considerando los sistemas de propulsión más apropiados para el futuro.
Todos los conceptos actuales y futuros que permiten la conducción puramente eléctrica y, por lo tanto, exenta de emisiones, se identifican con la denominación BMW eDrive.
El liderazgo que la marca tiene en esta especialidad ahora está a cargo de la submarca BMW i, que en el transcurso del año 2013 presentará el BMW i3, el primer coche puramente eléctrico de la marca.
Y un año después lanzará el deportivo BMW i8, con sistema híbrido tipo plug-in.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 18/01/2013