Importado desde Alemania, el nuevo modelo cuenta con un pequeño stock para arrancar la comercialización, que luego se podrá adquirir por pedido. La
Importado desde Alemania, el nuevo modelo cuenta con un pequeño stock para arrancar la comercialización, que luego se podrá adquirir por pedido.
La variante coupé del renovado Clase C ya está en el país, después de la presentación a modo de avant-première realizada en el Abierto de Polo de Palermo en 2011, cuando se puso a la venta el C 63 AMG Sedán, con carrocería de cuatro puertas.
El modelo cuenta con un motor V8 atmosférico, con 457 caballos de potencia y caja automática de siete velocidades Speedshift MCT AMG.
Con estas características, alcanza una velocidad máxima de 280 km/h (limitada) y aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.
Uno de los detalles más sobresalientes del vehículo es el diseño elegante, agresivo y deportivo, equipado de serie con llantas de 18 pulgadas, techo corredizo panorámico, faros bixenón adaptativos, butacas deportivas, molduras interiores en aluminio, climatizador bizona, navegador con pantalla color de 17,8 centímetros y equipo de audio Harman Kardon Logic 7, tal como informa AutoBlog Argentina.
El precio de este modelo para el mercado local es de u$s169.000 dólares, u$s6.000 más que la versión sedán.
FUENTE: IPROFESIONAL.COM 23/08/2012