Volkswagen T-Cross se registra en Argentina con el rediseño de la versión europea Te contamos las novedades que tendrá la actualización del SUV chi
Volkswagen T-Cross se registra en Argentina con el rediseño de la versión europea
Te contamos las novedades que tendrá la actualización del SUV chico, que estaría próxima a llegar al país.
De este lado del mundo, sabíamos desde principio de año que la marca alemana estaba probando la renovación del modelo en Brasil, con unidades que, viendo lo develado en el “Viejo Continente”, no contaban con las modificaciones develadas allí.
Resulta que en las últimas horas Volkswagen registró en Argentina a la renovación del T-Cross presentada en Europa. Así lo certifican los renders provenientes del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual, tanto del frente como de la parte posterior del SUV, y que podés ver en esta nota.
Volkswagen T-Cross renovado: Lo que se vio
Las diferencias entre las patentes y la versión europea son mínimas y se encuentran en los paragolpes. En el delantero, lo que cambia es el entramado de la toma de aire (de barras horizontales en la patente, de rombos en la europea), mientras que en el trasero el registro nacional cuenta con mayor presencia de la moldura plástica negra.
Entre el T-Cross que actualmente se comercializa en Argentina, y la renovación patentada, los cambios están en:
- Parrilla con barra central y cromada. Sigue hasta los faros
- Luces LRD matriciales (podría sumar las IQ.Light en algunas variantes)
- Paragolpe con luces antiniebla verticales, ubicadas junto a “tomas de aire” en conjunto triangular
- Boca de aire central más grande
- Ópticas traseras con nuevo diseño interior (luces LED en “X”)
- Paragolpe trasero con diseño renovado general y de sus elementos (cromado y luces antiniebla)
Por otro lado, en el registro de la renovación no figuran en detalle el diseño de las llantas, que podrían llegar a recibir un rediseño.
Volkswagen T-Cross renovado: ¿Qué más se sabe?
La renovación del VW T-Cross presentada en Europa.
En cuanto al interior, el T-Cross recibiría cambios en sus materiales (mejoraría su calidad y sensibilidad al tacto) y sistema multimedia (se actualizaría), cuya pantalla podría llegar a sobresalir del tablero, tal como tiene el modelo europeo.
Con respecto a la motorización, el SUV mantendría su oferta actual, compuesta por los motores 170 TSI (95 CV y 170 Nm) y 200 TSI (116 CV y 200 Nm), que trabajan junto las cajas de cinco (manual) y seis cambios (automática), respectivamente.
La renovación del Volkswagen T-Cross no debería tardar mucho en presentarse en nuestra región, develándose primero en Brasil, para luego llegar a nuestro país.