El Salón del Automóvil de Chicago regresa esta semana al centro de convenciones McCormick Place de Windy City, convirtiéndose en el primer gran salón
El Salón del Automóvil de Chicago regresa esta semana al centro de convenciones McCormick Place de Windy City, convirtiéndose en el primer gran salón de autos fuera de China desde que comenzaron los cierres de covid-19 el año pasado.
Muchos conocedores de la industria se preguntan si las ferias de autos tradicionales se recuperarán alguna vez por completo, no solo de la pandemia, sino de otros cambios que se están produciendo en la industria automotriz.
Si bien el principal evento del sector en los Estados Unidos es el autoshow de Detroit (además, es el único catalogado de internacional), el de Chicago es el salón del automóvil más grande y de mayor duración del país, que se remonta a 1901. Pero este año, el evento se ha reducido y acortado. Fue trasladado a una sección más pequeña del centro de convenciones, y durará solo cinco días, en lugar de los 10 habituales.
“Estuvimos trabajando con los funcionarios de McCormick Place durante meses en un plan de apertura”, dijo el gerente general del Salón del Automóvil de Chicago, Dave Sloan.
FUENTE; AMBITO.COM.AR 21/07/2021