Uno de los autos usados en la saga de "Rápido y Furioso" saldrá a subasta y esperan recaudar no menos de u$s750.000, aunque estiman que la cifra llega
Uno de los autos usados en la saga de «Rápido y Furioso» saldrá a subasta y esperan recaudar no menos de u$s750.000, aunque estiman que la cifra llegará a los u$s2,5 millones. El superdeportivo fue conducido por Paul Walker, en su papel de Brian O’Conner, y de Vin Diesel, como Dominic Toretto.
Se trata del Lykan HyperSport de W Motors, el último ejemplar que quedó luego del rodaje de «Rápido y Furioso 7». Tiene un bloque de seis cilindros y 2.7 litros capaz de generar 240 caballos de fuerza, cuando el modelo que aparece en el rodaje tiene un tren motriz de seis cilindros y 3.7 litros biturbo que genera 740 hp.
El auto será subastado a través de la casa RubiX este martes 11 de mayo.
Como particularidad, no está en las mejores condiciones. Tiene daños, tanto en la pintura como en los cristales, que se produjeron durante el rodaje. Además de que le faltan algunas piezas entre las que destacan los espejos laterales, piezas extra del techo y tapas de los rines.
Para la filmación de «Rápido y Furioso 7» se utilizaron 10 modelos Lykan. El que sale a subasta fue el único que sobrevivió a la caída de más de 18 metros de altura.
Otro dato curioso es que el comprador podrá pagar utilizando una tarjeta bancaria o también está la opción del uso de criptomonedas.
FUENTE; AMBITO.COM.AR 11/05/2021