Nissan presentará el nuevo Sentra en la Argentina

HomeUncategorized

Nissan presentará el nuevo Sentra en la Argentina

Nissan lanzó a la venta el nuevo Versa El flamante sedán para el Segmento B llega importado de México y se posiciona por encima del viejo Versa brasil

Nissan lanzó a la venta el nuevo Versa El flamante sedán para el Segmento B llega importado de México y se posiciona por encima del viejo Versa brasileño que seguirá a la venta, pero ahora rebautizado como Versa V-Drive

La presentación del nuevo modelo se realizó mediante un streaming en video por las redes sociales y, tras ese evento virtual, Autoblog participó de una rueda de prensa (también a la distancia), donde Pablo Marcó, gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina respondió toda clase de preguntas.

* Doble Versa: “El Versa V-Drive hoy tiene el 5.3% de participación entre los sedanes del Segmento B y el nuevo Versa viene a sumarse con una propuesta superior y más moderna. Claramente queremos apuntar a ganar más mercado y el buen resultado de la preventa indica que estamos en ese camino”.

* Gama de productos: “Hoy el foco de Nissan en la Argentina está puesto en tres pilares: Kicks, Frontier y Versa. Sobre esos tres modelos estamos proyectando nuestro crecimiento. Además de la nueva preventa del Versa, hay que destacar que Kicks viene performando cada vez mejor y que nuestra Frontier producida en Córdoba va ganando de a poco más participación en el mercado”.

* March/Micra, Titan, Magnite: “El March se está dejando de producir en Brasil y no tenemos una novedad para anunciar. Por el momento, no tenemos un reemplazo de producto directo. Sobre el Magnite no hay nada confirmado por ahora. En Argentina tenemos stock del March que nos permitirá seguir ofreciendo este producto hasta comienzos del año que viene. Con respecto a una pick-up full-size, siempre se analiza la posibilidad de ampliar el portfolio de productos para descubrir nuevos nichos donde hay posibilidades de crecimiento. En esta etapa de Nissan en la Argentina creemos que tenemos que consolidar lo que ya tenemos. Por el momento, no hay perspectivas de una pick-up full-size para nuestro mercado”.

* Denuncias de sobreprecios en los concesionarios: “Con los concesionarios venimos trabajando muy fuerte desde hace tiempo para consolidar una red profesional y para seguir de cerca las necesidades de los consumidores y para que podamos acercarle al consumidor la mejor oferta del mercado, con precios transparentes publicados en nuestra web oficial. Los casos de denuncias como las mencionadas habría que verlas en cada caso puntual. Nuestro Centro de Atención al Consumidor está para escuchar ese tipo de reclamos: https://www.nissan.com.ar/contacto.html

* Inversión en Santa Isabel: “En agosto pasado, anunciamos una nueva inversión de 130 millones de dólares para nuestra planta de Santa Isabel. El monto se destinará a ampliar la oferta de productos de nuestra pick-up Frontier en el mediano plazo. También se implementarán mejoras en la tecnología, el equipamiento y se aumentará el desarrollo de proveedores locales”.

* Nuevo Sentra: “Vamos a tener novedades antes de fin de año. El nuevo Sentra ya desembarcó en otros mercados y apunta, como el Versa, a ofrecer el portfolio más amplio de sedanes en el mercado”.

* Z Proto: “Días atrás presentamos el Z Proto a nivel mundial. Es un anticipo del futuro deportivo que continuará la tradición de la coupé Z de Nissan. Por el momento, es sólo un prototipo y no hay perspectivas de que venga a nuestro mercado. La presentación del Z Proto fue una manera de presentar la herencia de Nissan en materia de autos deportivos. Si en algún momento decidimos analizar la posibilidad de ofrecerlo en la Argentina, lo informaremos”. Horacio Cabak y los ejecutivos de Nissan Argentina protagonizaron el lanzamiento vía streaming en vivo del nuevo Versa

FUENTE; AUTOBLOG.COM.AR 21/09/2020