HomeNoticiasActualidad

Las estrategias de las automotrices para vender más está a "flor de piel", y a las acciones de descuentos en los precios de lista y bonificaciones de

Las estrategias de las automotrices para vender más está a «flor de piel», y a las acciones de descuentos en los precios de lista y bonificaciones de los services se sumaron ahora nuevas ideas.

En el caso de Renault, se trata de una acción promocional que entregará diez Renault Kwid en todo el país con solo pisar un concesionario de la marca.

Todas las personas que ingresen a los locales adheridos, serán invitados a dejar sus datos personales y así podrán convertirse inmediatamente en uno de los ganadores del  compacto inspirado en un SUV.

Lanzado a fines de 2017 el Renault Kwid es una propuesta para el segmento de vehículos urbanos. Se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría.

Esta promoción estará vigente en todos los concesionarios Renault de Argentina hasta el 2 de septiembre, excepto en las provincias de Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego. La promoción es sin obligación de compra.

FUENTE; IPROFESIONAL.COM 09/08/2018